Conociendo el paradigma de “Ganar-cuidando”

Home / Inspiración / Conociendo el paradigma de “Ganar-cuidando”

Bernardo Toro es el Responsable Nacional en Colombia, asesor de la Presidencia de la Fundación AVINA y miembro del Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil. Fue fundador y director, por 11 años, de la Revista “Educación Hoy” entre otras cosas.


Distrito Smart Home investiga permanentemente fuentes de aprendizaje, en esta búsqueda nos encontramos con Bernardo Toro. Él con su paradigma del Cuidado inspiró a nuestra red social, dándole unas “gafas” para ver cada arista de nuestras comunidades e impulsar nuestro ecosistema social bajo el paradigma de Ganar-Cuidando. 

No se pierdan la gran charla TED, quedarán encantados con el ecosistema que Bernardo Toro propone. Nosotros ya somos parte de este movimiento y queremos comunidades empapadas con esta filosofía. ¿Ustedes quieren ser parte?

 
Related Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando para que la vida dentro de las comunidades DSH se transforme en un ecosistema social con un fuerte sentido de pertenencia y que todas las partes interactúen bajo el paradigma ganar-cuidando. […]

Leave a Comment

Medellín ,el chispazo inicial de Distrito Smart HomeZanahorias de huerta en Distrito Smart Home - Tu red social