Consejos para mejorar el ambiente de tu hogar

Home / Soluciones / Consejos para mejorar el ambiente de tu hogar

RRegresar a tu casa y sentir que ingresas al hogar de un extraño es una sensación más común de lo que piensas. Por eso, te dejamos algunos consejos para mejorar la energía de tu hogar y hacer del mismo tu refugio diario. 

reading-1142801_960_720

Tener un lugar donde puedas descansar y desconectarte del estrés diario es vital para poder rendir al máximo todos los días. Por ello, es muy importante que al volver a tu casa sientas que ingresas un lugar donde puedas refugiarte de los problemas diarios, donde te sientas libre y relajado.

Muchas veces sucede que uno no puede relajarse totalmente en su casa y busca mantener una vida activa para no volver a su hogar. Sin embargo, la solución está en realizar pequeños cambios en tu hogar que pueden convertirse en grandes transformaciones para tu vida. Te dejamos algunos consejos que te ayudarán:

  •  No te apegues a las cosas: Libérate de esas cosas que no usas. Esto mejorará las energías y logrará un hogar más ordenado y agradable.

  • Permite que ingrese la luz solar: Es un purificador de ambientes naturales, renueva las energías y purifica el ambiente de tu hogar.
  • Enciende un incienso: Lo inciensos son una buena opción para colaborar en la limpieza de tu hogar y reducir las malas energías existentes.
  • Abre la ventana: Mantener un ambiente cerrado es perjudicial para el clima dentro del hogar. Cuando renovamos el aire, se renueva la energía del hogar. Por ello, los expertos recomiendan, como mínimo, abrir la ventana 3 veces por semana.frutas-uvas_19-136659
  • Compra Fruta: Las frutas frescas mejoran la energía del hogar. Sus colores, olores y formas ayudan a tener un ambiente más alegre.
  • Coloca Plantas: Agrégale color, vida, oxígeno y energía positiva a tu entorno. Las plantas brindan paz a tu hogar.
  • Limpia tu casa regularmente:Mantener tu hogar limpio renueva el aire y mejora la percepción al ingresar a tu casa. Recomendamos mezclar sal y agua (6 cucharadas en un cubo de agua) para hacer una limpieza profunda de los pisos de tu casa.
  • El cactus como captador de energías: Coloca cactus cerca de la ventana (siempre en el exterior) y libera tu casa de las malas energías
  • La música como terapia natural: Escucha música que te relaje y despeja tu mente. Te ayudará a estar más alegre y equilibrada.

Ya te acercamos algunas ideas, sólo falta que las implementes y verás cómo cambia el ambiente de tu hogar. Recuerda, que tú casa sea tú hogar sólo depende de ti.

Related Posts
Comments
  • Alejandro Averbuj

    Excelentes consejos!
    1) Puedes regalar o intercambiar cosas con tus vecinos
    2) Yo las abro todas las mañanas!
    3) Siempre!
    4) Estoy en deuda! pero quiero empezar mi huertito… voy a tomar los consejos del otro artículo!
    5) Buen tip para los pisos!
    6) Late…
    7) Siempre!

Leave a Comment

Día Internacional de la MujerEconomía Colaborativa