Avanzando junto a los vecinos

Home / Inspiración / Avanzando junto a los vecinos

Al igual que una persona, las nuevas propuestas digitales van aprendiendo, madurando y adaptándose a las nuevas realidades sociales. En pos de abrazar las necesidades de sus usuarios, estas innovaciones modifican sus diseños y funciones para brindar un servicio más accesible y humano.

Desde nuestros inicios aprendimos junto al vecino las diferentes inquietudes que cada barrio tiene. Escuchamos cada palabra y consejo brindado por ustedes para adaptarlos a nuestra propuesta y, juntos, acercarnos cada vez más a la comunidad que vive (aunque a veces oculta) en cada barrio.logo AZUL_01

Por ello, comenzamos una serie de transformaciones donde los valores comunitarios y vecinales se destacan como nuestro espíritu y visión. Así, adaptamos nuestro logo destacando la comunicación inter-vecinal como base primordial de toda comunidad.

“Nuestra nueva imagen busca representar lo importante y lindo de estar comunicados para los vecinos en el mundo actual. Destaca la simplicidad y armonía de una buena comunicación como valor fundamental para redescubrir el espíritu de barrio”, explica Danisa Pincowitz diseñadora digital de Distrito SH.

Sumado a ello, adaptamos nuestra página web para hacerla más accesible, fácil y amigable con el vecino. “Por un lado, el nuevo diseño se centró en explicar qué es distrito y qué nos motiva a trabajar tan duro para lograr traer de vuelta el concepto nostálgico del barrio potenciado con las nuevas tecnologías. Por el otro, nos permite introducir al vecino en nuestro próximo lanzamiento tecnológico; la aplicación Distrito SH. Con ella, buscamos potenciar la interactividad de los vecinos, facilitando el acceso y ampliando la cantidad de usuarios”, comentan sus creadores.  app Distrito SH

Queremos una comunidad conectada las 24 horas del día pero donde cada vecino pueda seleccionar y seguir aquellos temas que le interesan sin sentirse ahogado por la información. Buscamos una comunidad que englobe a todos los vecinos respetando sus intereses individuales.

“Esperamos muy contentos y ansiosos este momento. Creemos en que la nueva app le facilitará la vida a los vecinos promoviendo el bien común de cada comunidad, sin afectar las esferas privadas de cada integrante de la misma. Con este nuevo formato, Distrito es más accesible, móvil e instantánea. Esperamos que potencie las buenas costumbres que hay en todo barrio”, sentenciaron.

Related Posts

Leave a Comment

vegetalesCOLD TRAINING: Claves para entrenar en invierno Distrito SH