Comunidades seguras

Home / Soluciones / Comunidades seguras

S abemos que la confianza es uno de los valores principales que cada vecino busca a la hora de relacionarse con el resto de las personas de su barrio. Por ello, desde Distrito SH (DSH) nos interesa mantenerte informado para que sepas cómo validamos cada ciudadano y puedas opinar en el muro de tu comunidad con total tranquilidad, sabiendo que cada usuario es un vecino real.

¿Cómo validamos que cada usuario es un vecino real?

Con el objetivo de verificar la verdadera existencia de las personas que quieren crear un perfil en Distrito SH, solicitamos completar ciertos datos.

Entre ellos, se encuentra la dirección postal. De esta forma, una vez finalizada la primera etapa de inscripción, se envía una carta mediante correo postal a la dirección cargada en la aplicación por la misma persona que quiere crearse un usuario. Al recibir nuestra carta, el vecino encontrará un código de seguridad asignado únicamente a su nombre que deberá ser ingresado para validar su usuario. Así, logramos crear comunidades de vecinos reales pertenecientes al mismo barrio.

Privacidad

Sumado a ello, los datos de cada usuario solamente pueden ser vistos por las personas que integran su comunidad. Sin embargo, cada vecino puede cambiar la configuración de privacidad de su perfil y determinar que nadie tenga acceso a sus datos. Por el contrario, de ser de tu interés, puedes agregar nuevos datos en tu perfil tales como los gustos que tienes, el deporte que te interesa o si tienes algún hobby para compartir con tu comunidad. Cada vecino es administrador de sus propios datos, solamente él determina quién puede verlos.

Tus datos están seguros

Para finalizar, todos los datos subidos a Distrito SH son almacenados en los servidores de Amazon que tienen los estándares de seguridad más exigentes del mercado. En la actualidad, tanto nuestro método de validación como los servidores de Amazon son utilizados por empresas mundiales como Google, Netflix, Mapfre, Unilever, Yelp!, entre otros.

Además, desde su creación, Distrito SH cuenta con el apoyo del gobierno de Chile (CORFO y Start Up Chile) quien lo eligió como uno de los mejores emprendimientos de 2015. Por otro lado, recientemente, el Imagine Innovation Center de Microsoft decidió apoyarnos y colaborar en el desarrollo de DSH ofreciendo todo su conocimientos y recursos.  

Sabemos que cualquier comunidad vale tanto como las personas que la integran. Por ello, queremos transmitirte toda la información que requieres para estar tranquilo de que siempre estarás interactuando con vecinos reales de tu comunidad.

proceso que pasa cada vecino para ser validado

Related Posts

Leave a Comment